Vistas a la página totales

miércoles, 5 de octubre de 2011

Ortiz, aspirante diputado PLD recibe apoyo en Pensilvania

Cruz Martinez

NUEVA YORK._ El precandidato a diputado en el exterior por el PLD Arturo Ortiz, recibió un caluroso respaldo de parte de compañeros de partido en Pensilvania durante un acto en el que presentó sus principales propuestas de campaña.
La actividad fue realizada en Allentown y fue invitado especialmente a la juramentación del grupo Acción Popular con Danilo (PODA) que dirige Roberto de los Santos. Una nota de la oficina de prensa de Ortiz dice que al acto asistió más de un centenar de personas.
Ortiz ocupó un turno en la agenda de la actividad y expuso sus propuestas legislativas ante la concurrencia. Los seguidores del precandidato dijeron que éste estará en el #1 de la lista de los candidatos del PLD a partir del 20 de diciembre de este año, fecha en la que deben inscribirse oficialmente las candidaturas.
La nota señala que Ortiz, conoce a fondo las necesidades de la comunidad dominicana en el exterior y tiene la mejo y más seria propuesta legislativa para defender los intereses de la diáspora desde el Congreso Nacional.
Damián Medina, coordinador de la campaña de Ortiz dijo que el precandidato está comprometido a trabajar para defender y promover la buena imagen del dominicano en el exterior, legislar para reducir los impuestos a las tarifas de los pasajes aéreos, crear la oficina del legislador en el exterior, celebrar foros legislativos en ultramar para acoger las preocupaciones de la comunidad acerca de los proyectos de leyes que necesitará en el futuro.
Creará un bufete de abogados en la República Dominicana para que oriente y defienda los derechos de los criollos en el exterior, cuando regresen a su país natal. Además de Medina, el aspirante estuvo acompañado por dirigentes de su equipo de campaña entre ellos Nelson Collado de operativo, la Lic. Idamis Fuerte Asuntos profesionales, Martin Medina, Evaristo Batista de Seguridad, Héctor Hidalgo encargado de transporte, José Fernández, Francisco Velásquez (Papo Fruta) Francisco Soler, Dionisio Tavares, Pedro Luna, Julián Turbay, Manuel Félix, Elsa Belliard, Fausto Rafael Olivo, Mario Lithgow y el empresario Miguel Acosta.
Entre los dirigentes de Pensilvania que acudieron al evento estaban Roberto de los Santos quien coordina la campana de Ortiz en ese estado, Frank Ubiera (presidente del PLD en Pensilvania), Juan Aquino Coordinador del Sector externo en la regional tri estatal, Marcos Montilla, coordinador general de campaña en la región y José Joaquín Mota presidente del comité organizador del Desfile y Festival Dominicano en ese estado.
Ortiz agradeció a los dirigentes peledeístas en Pensilvania por el respaldo que le ofrecieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario