Vistas a la página totales

lunes, 3 de octubre de 2011

Francisco Javier: De dónde saca HM advertir sobre uso de recursos del Estado en su contra


SANTO DOMINGO.-El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, dijo que el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, está a la defensiva y es presa del pánico, por lo que hecha manos de argumentos “baladíes” para justificar por adelantado lo que será su derrota en las elecciones presidenciales del año entrante. Explicó que Hipólito recibe informaciones de primera mano de sus asesores sobre el repunte de la candidatura de Medina y en los predios del perredeismo hay una situación de alarma y preocupación por lo que acontece. “De donde saca y se le ocurre ha Hipólito Mejía advertir sobre el uso de recursos del Estado en su contra; nuestro candidato presidencial Danilo Medina no necesita de eso para vencer y apabullar a Hipólito como lo hará en las venideras elecciones”, indicó.
Manifestó que el pueblo dominicano es más inteligente de lo que Mejía y el PRD pueden suponer y por esa razón Danilo Medina crece semana tras semana en la valoración del electorado y las mediciones que hacen sectores del empresariado y el PLD en particular.
“Hipólito, de repente, se ha dado cuenta de que la gente mantiene fresca la memoria de lo que fue su desastre de cuatro años en el gobierno, donde los supermercados se convirtieron en ´casas del terror´, todo escaseaba, el dólar pasó del sesenta, la delincuencia y la corrupción llegaron a niveles récord”, añadió.
Isistió que Hipólito Mejía decía antes que ganaba como quiera, pero al ver la realidad electoral ya comienza a buscar justificaciones.
 Respecto al recorrido de Medina en la región Este, García Fernández definió la marcha caravana como otra  “demostración contundente” de la aceptación y el aprecio que tiene el candidato del PLD en la población dominicana.
“Lo que vimos en la región Este fue un mar humano, un desbordamiento de simpatías hacia nuestro candidato presidencial”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario