Vistas a la página totales

lunes, 28 de febrero de 2011

Arancó Matías

Ing. Pedro Matías precandidato a
diputado
El empresario y dirigente político del PLD, Ing. Pedro Matías, parece haberse puesto las pilas en torno a su candidatura como diputado de cara a las elecciones del 2012,  según informo a quien suscribe, se encuentra realizando los aprestos de lugar para el lanzamiento de la misma, de lo cual dijo dará más detalles en lo adelante.
Ya era tiempo de que Matías tocara fondo en torno a su accionar político, a juzgar por lo que se aprecia en este afiche, que a manera de primicia entregó a este blog, se comprueba que la cosa va en serio.
El Ingeniero químico y profesor Pedro Matías tiene la experiencia, el perfil y la proyección que se necesita para lograr las metas propuestas, es cuestión de tiempo y trabajo y ya arancó.
En el afiche se puede apreciar su slogan de campaña que dice: “Los dominicanos del exterior, merecemos más. Pedro Matías Diputado.
Da la impresión de que detrás del próspero empresario y dirigente político hay personas con la suficiente experiencia como para hacer que este recupere el terreno perdido, en otras palabras parece ser que en buenas manos está el pandero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario