Vistas a la página totales

lunes, 21 de febrero de 2011

Medina: Sé las vicisitudes que pasan los compañeros

Abel Guzmán Then
Santo Domingo
Danilo Medina: precandidato presidencial
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, declaró ayer que será favorecido por las bases de esa organización porque es el dirigente que conoce las vicisitudes que están pasando muchos dirigentes peledeístas y los dominicanos que sufren las necesidades de la pobreza en el país.
“Yo sé los sufrimientos de nuestra gente, yo sé las vicisitudes que pasan muchos compañeros y compañeras, pero sé también lo que está pasando nuestra gente común en los barrios y campos del país, yo sé lo que está pasando con la niñez, con la juventud, lo que sufren las madres solteras jefas de hogares”, enfatizó.
Resaltó que la compañía encuestadora que trabaja para su proyecto le ha suministrado datos que le acercan a 70% de las simpatías dentro del PLD y que supera por 60 puntos a su más cercano competidor por la nominación presidencial.
El ex candidato presidencial del PLD confió en que las primarias de ese partido se realicen en mayo como ha sido la tradición para que el candidato “pueda cerrar las heridas que se puedan abrir”. Habló en un acto de respaldo de los legisladores del Distrito Nacional realizado en el Club Los Cachorros de la circunscripción 2 del Distrito Nacional.
Medina enfatizó que desde junio su precandidatura no ha dejado de crecer y cada mes son más los compañeros del partido y más la gente del pueblo dominicano apoyan su proyecto presidencial.
A la actividad asistió el dirigente peledeísta Luis Inchausti y estuvieron los senadores Wilton Guerrero, Félix Nova y Antonio Cruz, así como los diputados Gustavo Sánchez, Elpidio Báez, Manolo Pichardo, Ángel Ramírez, Radhamés Camacho, Kenia Mejía, Yaco Alberti, Radhamés Fortunato, Julio Jiménez, Frank Soto, Alfredo Martínez y la ex diputada Cleo Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario