Vistas a la página totales

martes, 20 de diciembre de 2011

Tonty Runtinel en una celda solitaria


20 de Diciembre del 2011
El ex senador y dirigente perredeísta

Tonty ofreció estas declaraciones en una comunicación pública enviada a los medios de comunicación
Tonty Runtinel, ex senador y dirigente perredeísta informó ayer que fue confinado en una celda solitaria de manera abrupta y desconsiderada.
"En el día de hoy lunes 19 de diciembre, luego de una intervención por el programa el Gobierno de la Mañana, fui confinado en una celda solitaria a empujones" cita un documento público enviado por Tonty a los medios de comunicación.
Rutinel quien aún está detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva por no completar la fianza de diez millones de pesos que le impuso una jueza por maltrato a Leidy Caraballo, dijo que su esposa, Carmen Núñez, fue igualmente empujada y sometida a vejámenes y que debido a esto fue ingresada a la Centro Médico Gazcue, afectada de un preinfarto.
“Al momento que preparo esta denuncia, lunes 19 de diciembre a las 9:00 PM estoy todavía recluido en la celda solitaria del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, prácticamente en situación de secuestro o desacato de la sentencia que me impone una coerción de garantía económica con presentación periódica, toda vez que se nos ha imposibilitado a través de manejos difusos por parte del Ministerio Público, cumplir con los requisitos de Ley para que finalmente pueda salir en libertad”, manifestó Rutinel en el texto.
Rutinel fue apresado el pasado miércoles por la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, porque supuestamente golpeó a la madre de uno de sus hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario