Vistas a la página totales

martes, 20 de diciembre de 2011

Danilo Medina anuncia PLD se lanzará a las calles para aunmentar ventaja a HM


Reitera enfrentará la pobreza
Danilo Medina anuncia PLD se lanzará a las calles para superar a Hipólito
Aprueban plan para desplazar al candidato del PRD de la primacía en la intención del voto
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana anunció este domingo que a partir de enero el objetivo de su campaña será aumentar la ventaja que dijo tener sobre Hipólito Mejía, para garantizar la victoria de su candidatura en la primera vuelta electoral del 2012.

 "Ayer en la asamblea nacional que encabecé, le pasé revista a las tropas del PLD, y pude comprobar que tiene su  moral muy alta, está armada del mejor programa de gobierno y tiene el entusiasmo necesario para buscar los votos que hagan falta pata ganar en la primera vuelta.

 Medina recordó que le advirtió al PRD que el PLD no era la misma organización que terció en los comicios del año 2000.

 "Ahora somos una maquinaria poderosa a la que ya el PRD no podrá alcanzar", manifestó.
Agregó que en el país se inaugura una nueva etapa a partir del 16 de agosto del año próximo, porque en la casa de gobierno se iniciará una lucha sin cuartel contra la inequidad social.

 "Vamos en pos de lograr  elevar los niveles de vida de los dominicanos y en esa tarea estaremos acompañados de los mejores técnicos con que cuenta el país", dijo el candidato presidencial peledeísta.

 Medina dijo que la prioridad de su gobierno será la reducción de la pobreza, porque el país no puede seguir soportando los niveles de desigualdad que se registran en la actualidad.

 Indicó que tiene la seguridad de que será el próximo presidente de la República, porque la unidad que se registra en el PLD lo convierte en una fuerza invencible.

 "Los compañeros están entusiasmados y va a las calles a buscar loa pocos votos que necesitamos para vencer en la primera vuelta.
Por: Redacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario