Vistas a la página totales

jueves, 10 de marzo de 2011

Euri Cabral Y Martínez Pozo dictarán Charla en NY.


Por Jankarlos Nuñez

Los  periodistas Euri Cabral y Julio Martínez  Pozo, dictarán una importante conferencia, llamada “10 Razones de Por qué Danilo”.  Dicha disertación tendrá lugar el jueves 17 del corriente,  a las 7:00 pm, en la escuela Gregorio Luperón, situada en la Avenida Ámsterdam esquina 165.
Los destacados comentaristas del programa radial “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite por la emisora Z101, visitarán durante tres días la ciudad de New York, donde compartirán con la familia peledeista, aprovechando el alto nivel de popularidad que ha alcanzado Danilo Medina, pre candidata del Partido de la Liberación Dominicana,  a quien las más recientes encuestas colocan como favorito para las elecciones presidenciales  del 2012.
Ambos comunicadores,  se ha convertido en los más aguerridos defensores de la candidatura de Danilo, en sus diferentes medios de comunicación en  que laboran, bloqueando cualquier comentario desviado o mal intencionado que se haga respecto al alto dirigente y precandidato peledeista.
Martínez Pozo y Euri Cabral también presentarán dicha conferencia, en la ciudad de New Jersey, invitados por el sector peledeista de esa región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario