SD. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) podría caer en una nueva crisis tras los resultados de su XXIX Convención Nacional en la que se proclamó como ganador a Hipólito Mejía, quien habría obtenido la victoria gracias a inconformes con Miguel Vargas Maldonado o conveniencia de otros partidos.
José Antinoe Fiallo
Así lo consideró ayer el analista político José Antinoe Fiallo, quien señaló que hay que esperar unos meses para definir el futuro de Vargas Maldonado en el PRD. "El Partido Revolucionario Dominicano va a entrar a un momento de crisis que lo va a fracturar y lo va debilitar en el mediano plazo", agregó.
Fiallo entiende que aunque la Comisión Organizadora de la Convención dio como ganador al ex presidente Mejía, se podría dar una lucha alrededor de dicha Comisión que traerá más pugnas internas.
Manifestó que el triunfo del ex mandatario lleva a los demás partidos, en especial al de la Liberación Dominicana, a analizar sobre quiénes entrarían en el proceso de la contienda presidencial para el año 2012.
De Mariela Mejía
No hay comentarios.:
Publicar un comentario