El ex consultor jurídico de la Presidencia y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Guido Gómez Mazara, advirtió a sus compañeros de partido que sin el apoyo de Miguel Vargas Maldonado, el ingeniero Hipólito Mejía no ganará la presidencia. “Sin lo que representa Miguel Vargas Maldonado en el PRD no vamos a ganar”, dijo Gómez Mazara en el programa El Tribunal de la Tarde, que se difunde de lunes a viernes a las 6 de la Tarde por Coral 39. Gómez Mazara, uno de los más cercanos colaboradores del ex presidente Hipólito Mejía, propuso que a Vargas Maldonado se le entregue toda la documentación que solicita sobre el proceso de la convención.
Recordó que con el mismo padrón que Mejía resultó ganador, Vargas ganó la presidencia del PRD, le ganó a él un proceso interno, y resultó electo candidato presidencial del partido en el 2008.
“No entiendo porque antes el padrón fue bueno y ahora no, sería bueno saber si cuando el equipo de Miguel lo declaró ganador frente al país contabilizó esos supuestos votos del PLD”, se preguntó Mazara.
El dirigente perredeísta mostró preocupación por la actitud desfavorable a la unidad que exhiben algunos dirigentes con posiciones institucionales. No obstante, aseguró que pronto el PRD estará unido y que el entendimiento entre Miguel y Mejía llegará.
El también coordinador de la precandidatura de Hipólito Mejía en la provincia Santiago, al enumerar algunas de las claves del triunfo, señaló que el ex presidente supo conectar con el comportamiento histórico social del perredeísta, se identificó con la identidad partidaria, y aprovechó los disgustos con la gestión partidaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario