Vistas a la página totales

sábado, 16 de abril de 2011

Cedeño ausente en acto inauguración de local de su comando juvenil

Fue encabezado por el cónsul en Miami, Manuel Almánzar, y por Amaury Reyna - Se caracterizó por su brevedad - Luego hubo una caravana.


SANTO DOMINGO.- La primera dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño, no asistió este sábado en la tarde al acto de inauguración de un local de su comando juvenil de campaña,  que seguidores suyos organizaron en la Capital.
La actividad duró poco, apenas 42 minutos, y fue encabezada por Manuel Almanzar, cónsul dominicano en Miami, y coordinador general del movimiento que promueve a Cedeño.  Dicho local fue abierto en la esquina de las calles Santiago y Wenceslao Alvarez.
Los asistentes fueron en su mayoría jóvenes que, con entusiasmo, vitoreaban a la Primera Dama.  Luego, realizaron una caravana por distintas calles del Gran Santo Domingo así como de los municipios de Santo Domingo Norte y las circunscripciones 1 y  2 de Santo Domingo Este.
"Margarita Cedeño siempre ha trabajado por los jóvenes, siempre ha tenido una genuina y verdadera preocupación por ese sector de la población dominicana, que representa el futuro de la patria amada",  dijo Almanzar, principal vocero de la precandidatura de Cedeño
A nombre de los jóvenes, Amaury Reyna dijo que ¨los jóvenes que formamos parte de este movimiento creemos en Margarita porque ella representa el compromiso, la renovación, la esperanza y la oportunidad” que este sector necesita.
*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario