Vistas a la página totales

sábado, 2 de abril de 2011

Medina dice será el candidato del PLD; Cree irá en conche con millones firmas LF

El aspirante presidencial Danilo Medina afirmó que irá en coche con los dos millones de firmas recogidas para la reelección del  presidente Leonel Fernández porque cree que él será el candidato presidencial del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Reiteró que ganará en la convención del partido morado  y que  si se  le suman los dos millones de votos que el Presidente Fernández  dijo que endosaría a su partido, entonces  irá en coche.  Medina dijo que transformará  el sistema educativo del país, descentralizando el Ministerio de Educación para resolver gradualmente los problemas que afectan la cartera y elevar el nivel de enseñanza.
El alto dirigente habló  en el salón La Mancha del Hotel Barceló, en  un acto de juramentación del movimiento “apoyo magisterial”, al que se dieron cita maestros de todas las provincias.
En ese mismo orden de idea apoyó un modelo de 8 horas de docencia, partiendo de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, ofreciéndoles desayuno y almuerzo a los estudiantes.
“Esa medida obligaría al Estado a suministrarles a esos estudiantes desayuno, comida y merienda y aseguraría que los hijos de personas de la clase pobre asistan a la escuela”, dijo Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario