Vistas a la página totales

viernes, 8 de abril de 2011

Miguel Vargas desmiente que tenga programada una reunión con Hipólito Mejía

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, informó este viernes que no tiene programada ninguna reunión relacionada con la salida a la crisis que afecta al Partido Revolucionario Dominicano tras la Convención Nacional Extraordinaria celebrada el día 6 del pasado mes de marzo.
“Miguel no tiene en agenda ninguna reunión relacionada con la situación del partido, él está concentrado en dar los últimos toques a su discurso, que será una pieza trascendente”, estableció una nota informativa enviada a los medios de comunicación por el equipo político de Vargas.

La declaración se produce ante preguntas de los periodistas sobre una supuesta reunión que sostendría Vargas con Hipólito Mejía, antes del discurso en que fijará su posición sobre la crisis post convencional del partido blanco.

La nota del equipo político del presidente del PRD exhorta a sus seguidores a esperar el discurso que éste pronunciará el próximo lunes, así como a desoír “los tantos rumores y bolas” ,que dicen que son filtrados a la opinión pública, con el supuesto propósito de crear confusión entre los perredeístas y el pueblo.

Miguel Vargas Maldonado tiene programado exponer su posición en rueda de prensa que ofrecerá el lunes a partir de las 5 de la tarde en un hotel de esta capital, donde será acompañado por una representación de los integrantes de su equipo político.

1 comentario:

  1. Creo ke vargas esta dando los pasos correctos. el esta usando la adecuada para hace sentir su peso dentro del partido blanco. No se ha presipitado a dar declaraciones sin fundamentos para no lucir como un pataleo. El sabe lo ke paso y por eso actua asi. Ahora bien, eyos son Blancos y se entienden y mientras mas se maten mas nos conviene a nosotros. Al final son un grupo de tigures y eyos se entenderan entre si como lo han hecho antes.

    ResponderBorrar