Vistas a la página totales

sábado, 2 de abril de 2011

NO HAY ARREGLO VISIBLE EN EL PRD


Geanilda dice impasse PRD se soluciona con candidatura vicepresidencial 
 
 

La Secretaria de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) favoreció este viernes para que se importanticen los liderazgos de Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado y que entre ambos se dividan la presidencia y la vicepresidencia en un eventual gobierno del partido blanco. Geanilda Vásquez aseguró que esa sería una solución viable para poner fin al impasse, generado tras la celebración de la Convención del pasado 6 de marzo donde resultó como ganador el ex presidente Mejía, quien ayer reiteró que la vicepresidencia es innegociable. Entrevistada en el programa Matinal que se transmite por Telemicro, canal 5, la dirigente del PRD reconoció que esa organización política no pudo armar un padrón propio y que por eso se decidió utilizar un padrón semiabierto.
Vásquez reiteró que en el pasado proceso eleccionario no hubo una clara depuración del padrón y que por ello se perredeizaron a más de 200 mil miembros del Partido de la Liberación Dominicana, hecho que a su juicio perjudicó al candidato Vargas Maldonado.
La dirigente del PRD considera que esa organización política tiene tiempo para proclamar a su candidato, es por ello que asegura que lo primordial es la unidad del partido, porque “no se hace nada proclamando a un candidato cuando el partido está en división”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario