Vistas a la página totales

martes, 12 de abril de 2011

Lanzan candidatura de Danilo en Europa; aspirantes a diputados lo apoyan

Cuatro Caminos. Madrid- En el acto de lanzamiento oficial de la candidatura presidencial de Danilo, en Madrid Diputados de Ultramar por la circunscripción electoral de Europa, así como dirigentes y miembros militantes de la seccional de Madrid, Barcelona y Valencia se dieron cita “para dejar patente el inicio del triunfo de la precandidatura de Danilo, para la convención del 26 de junio”.
En una nota de prensa peledeistas de Europa expresaron que en este proceso interno del PLD serán escogido dos candidatos a Diputados, representativo de la comunidad dominicana en Europa, para terciar en las próximas elecciones generales del 2012. Los aspirantes a Diputados Lucy Díaz de Italia, Braulis Matos, Santiago Rodríguez, Domingo Valerio y Willian Polanco de España. Saludaron la escogencia de la precandidatura presidencial del Lic. Danilo Medina y mostraron su apoyo en la conquista de la presidencia de la República Dominicana, por parte del candidato peledeísta.
Agregaron que el apoyo unánime de la comunidad dominicana de Cuatros Caminos y otros barrios de Madrid fue evidente en la discoteca Sueño, del sector madrileño, donde se llevó a cabo el acto de lanzamiento. Asistieron además, invitados del Movimiento Externo en Madrid, Italia y Suiza; en la personas de Ana María Céspedes; presidenta del movimiento Dominicanos en España con Danilo, Juan Ramón Ogando; Italia en Línea con Danilo e Ynés Gerardo presidenta del movimiento Ginebra con Danilo.
Manifestaron que en el evento solo había una consigna y una posición, Danilo Presidente 2012, 50+1 y, ahora es, lo mejor para todos, iniciando en el discurso central esta manifestación de apoyo, Juan Cuevas, coordinador general de la campaña interna de Danilo Medina para Europa. Por su parte los aspirantes a las dos diputaciones por Europa, resaltaron el momento histórico que vivirá la comunidad dominicana en el exterior, con la posibilidad de tener su propia representación en el congreso dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario