Vistas a la página totales

martes, 26 de abril de 2011

Pide a precandidatos PLD desistir a favor de Danilo



Consideró que aunque Alburquerque, José Tomás Pérez, Domínguez Brito, Segura y Almeyda tienen méritos y condiciones de sobra, darían un buen ejemplo al país al declinar sus aspiraciones.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Central del PLD, Haivanjoe NG Cortiñas, propuso a los precandidatos a la presidencia por su partido, desistir de sus aspiraciones presidenciales, en el entendido que allanarían el camino hacia una victoria electoral más contundente en el 2012.

Consideró que aunque Rafael Alburquerque, José Tomás Pérez, Domínguez Brito, Radhamés  Segura y Franklin Almeyda tienen méritos y condiciones de sobra para dirigir los destinos de la República Dominicana, darían un buen ejemplo al país si declinan y dejan espacio para que el PLD proclame a su candidato por consenso.

El también economista consideró que un ejemplo como ése, “no sólo le ahorraría recursos económicos al PLD, para batallas mayores, sino al país, y con ello como partido de gobierno nos seguiríamos concentrando a ejercer nuestras funciones gubernamentales para seguir haciendo bien lo que estamos haciendo bien y mejorar lo que hasta ahora no hemos podido hacer bien”.

Alegó que, de igual forma,  el partido tendría más tiempo y tranquilidad para organizar un poderoso equipo de campaña a favor de Danilo Medina; así como también concebir una robusta propuesta programática, a fin de hacer lo que no hemos podido hacer y seguir haciendo bien lo que estamos haciendo bien.

“Prefiero una renuncia a las aspiraciones presidenciales de mis compañeros a unas primarias interna en el PLD aburrida, por el poco interés que podrían mostrar nuestros compañeros de la base en participar en unas primarias sin la presencia de nuestro líder; Dr. Leonel Fernández Reyna, y ahora con la declinación de nuestra compañera Margarita Cedeño”", agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario