Vistas a la página totales

lunes, 18 de abril de 2011

Víctor Compres invitado a Brooklyn

El precandidato a diputado en el exterior Lic.  Víctor Compres, se dirige al público, en un encuentro realizado en el condado de Brooklyn, donde fue invitado por sus seguidores la noche del sábado pasado, con ellos habló sobre los planes programáticos de su candidatura y las cosas que se propone realizar en aras de la comunidad dominicana en el exterior, en caso de que logre alcanzar la curul.
El precandidato a diputado Víctor Compres
         se dirige a sus seguidores de Brooklyn, al fondo,
     su coordinador de campaña Baltazar Figuereo.
Víctor compres, quién otrora se desempeñara como profesor en la República Dominicana, ocupa la posición de vicecónsul en el consulado dominicano de New York  y es un activo importante en la cúpula del PLD en esta gran urbe.
En el encuentro asistieron diversas personalidades de Brooklyn las cuales fueron ponderadas por su coordinador de campaña Baltasar Figuereo, quien también tuvo una importante disertación con el público asistente.
Compres alto dirigente peledeista en New York, de quien se dice es uno de los favoritos a ganar la precandidatura como diputado, tiene una competencia de la cual dice no sentirse intimidado. Dentro de sus más fuertes contendientes figuran , el ex cónsul Francisco Fernández, María Bello , Carmen Din, Arturo Ortiz, Osiris López y Pedro Matías entre otros.

Autor: Jankarlos Nuñez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario