Vistas a la página totales

lunes, 11 de abril de 2011

Remenbranzas Musicales

·        Jankarlos Núñez

El grupo Fantasía que dirigía Jacin Pérez, bajista de profeción, fue un proyecto musical que surgió a final de los 80s, en el usamos lo mejor de lo mejor en términos musicales, es bueno saber que este proyecto fue uno de los pocos y primeros, para el que Juan Luís Guerra colaboró con arreglos musicales y dirigiendo la grabación a la vez, uno de esos temas es Ámame, el cual tengo el honor de cantar en la producción y que posteriormente grabara El Gran Combo de Puerto Rico. En este tema grabamos los coros: Juan Luís Guerra, Robert Yandor, Palmer Hernández y un servidor ( Jankarlos).
El maestro Ramón Orlando estuvo a cargo de varios arreglos, siendo uno de ellos el tema " La historia de Emilio" con letras de Palmer H.
Palmer H, es autor del tema Ámame, así como también de varios hits altamente difundidos en Latinoamérica como son: “Aquel viejo motel” y “Ven devórame otra vez”. Robert Yandor, es un música (bajista y arreglista) Curazoleño que perteneció al combo de Johnny Ventura, allí se desempeño como vocalista, luego se independizó para formar su propia agrupación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario