SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) confirmaron este viernes que hay profundas diferencias entre los equipos de campaña del candidato presidencial, Hipólito Mejía, y el presidente del Partido, Miguel Vargas.
A ocho meses de las elecciones, aún no se visualiza una salida a la crisis partidaria que afecta al PRD, según el diputado Víctor Gómez Casanova.De acuerdo con el legislador, las recientes renuncias de Julio Maríñez y Raúl Mondesí, al proyecto de campaña de Hipólito Mejía ponen todo en evidencia.
El disgusto de parte de la corriente de Miguel Vargas sigue fundamentado en el maltrato y discriminación que reciben en el proyecto presidencial del candidato de su propio partido, dijo Severina Gil – Diputada PRD
Sin embargo el bloque peledeísta ya estaría dando por un hecho el retorno de Mondesí al partido dijo Víctor Suárez Vocero de los Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
A pesar de la situación los perredeístas llaman a la dirigencia a buscar un acuerdo, afirmando que sin la integración de todos los equipos no podrán alcanzar el poder en el 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario