Vistas a la página totales

domingo, 4 de septiembre de 2011

Presidente Federeacion Idustriales de Herrera censura Mejía llame a no pagar

Fuente: El Nacional

Méndez dice actitud candidato del PRD no inspira confianza 


El presidente de la Federacion de Industriales de Herrera (AIHE), Ignacio Méndez, calificó de disparate  el llamado que hizo Hipólito Mejía a los arroceros de la provincia Sánchez Ramírez a que no paguen los préstamos que les ha concedido el Banco Agrícola.
 El dirigente empresarial dijo que es una responsabilidad del que debe pagar y que si  el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) quiere que en  un gobierno  que presida,   el sistema financiero se desarrolle bien debe propiciar  cumplir con los compromisos crediticios.
 Le recordó a Mejía que el sistema financiero de un país se basa en la confianza, y “si él antes de llegar a la Presidencia está diciendo que no le tiene esa confianza, lamentablemente, se arrepentirá  de haber hecho ese llamado a no pago a los arroceros”.
   Méndez dijo que los productores que les hagan caso ahora a Mejía  y después no se vean agraciados con la condonación de las deudas al Banco Agrícola  tendrán  problemas porque las deudas se incrementarán y tendrían que pagarlas.
 Esos productores tendrán moras, recargos si no les son condonadas las deudas, entonces lamentablemente serán grandemente perjudicados, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario